Hoy en día las redes sociales son parte de nuestra vida, todo lo que hacemos y pensamos se postea en forma de post en facebook, twitter o fotos en Instagram. Esto lleva a que nuestra información privada sea más publica que nunca, causando que gente que no deseamos que vea o tenga acceso a nuestros perfiles. Todo esto puede solucionarse fácilmente con solo cambiar las contraseñas de nuestras redes sociales.

cambiar contraseña

Facebook: Esta es una de las redes sociales más utilizadas hoy en dia, y especialmente por personas mayores nuestros padres, quienes desconocen de hackers, filtraciones y demás problemas cibernéticos actuales. Es por esto que te recomiendo que les expliques como cambiar la contraseña de Facebook para que tengan sus perfiles mucho más seguros.

Twitter: Esta red social también es muy utilizada, aunque no tanto por personas mayores, sin embargo, es el foco principal de Hackers y demás personas que buscan adueñarse de perfiles que nos leer pertenecen, es por esto que lo mejor es que cuentes con una contraseña segura en Twitter, para evitar cualquier tipo de problema de seguridad.

Si bien es algo que parece muy simple o poco importante la seguridad de tus cuentas depende solo de tu contraseña. Hoy en día existen programas que con solo instalarlos y correrlos en cualquier pc pueden descifrar fácilmente una contraseña, por lo que cuanto más segura sea, más difícil será acceder a estas.

Te recomiendo que des un vistazo a los tutoriales para aprender cómo mejorar la seguridad de tus contraseñas.