Huawei Android 8.0 actualización

Huawei, al igual que LG, se sienta un poco fuera del alcance normal de las actualizaciones de Android, ya que la compañía suele lanzar un dispositivo a finales de año con la última versión de Android preinstalada. El Huawei Mate 8 tenía Marshmallow fuera de la caja y el Mate 9 tenía turrón a bordo, por lo que esperaríamos que el Huawei Mate 10 hiciera lo mismo.

Huawei también no tiene ningún acuerdo de transportista en los EE.UU., la venta de sus teléfonos en el país desbloqueado. Mientras que eso significa que no hay retrasos en las transportistas impuestas en los lanzamientos de actualización de Huawei, la compañía no tiene el mejor historial en lo que respecta a empujar actualizaciones a sus dispositivos de EE.UU.

huawei android 8.0

Huawei P9, P9 Plus, seguimiento de la actualización P9 Lite

La primera actualización de Nougat lanzada por Huawei fue para el Huawei Mate 8 y P9 en China, tres meses y medio después de que Google lo lanzara. La primera actualización de los EE.UU., por lo que puedo decir, llegó a la Huawei P9 Lite a mediados de enero, cinco meses después de Nougat apareció, con el Mate 9 conseguir un parche a principios de marzo seguido de la actualización de Amazon Alexa un par de semanas más tarde .

Es imposible juzgar una línea de tiempo para la actualización de Android 8.0 de Huawei debido a la falta de enfoque de la compañía en el mercado estadounidense, su hábito de lanzar actualizaciones para regiones internacionales selectas (pero no todas), descartando betas de acceso temprano y actualizaciones prometedoras que nunca llegan. El Huawei Mate 10 debe llegar con Oreo a bordo, pero eso es lo más preciso que podemos hacer una predicción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *